Los planes de Apple para el próximo año en relación con los iPads no son demasiado optimistas. De acuerdo con el renombrado analista Ming-Chi Kuo, la compañía de Cupertino podría estar planeando lanzar un iPad mini hecho de fibra de carbono, que sería una alternativa al iPad Mini actual. Sin embargo, no habrá una actualización de este modelo hasta el año 2024.
Por otra parte, todavía se rumorea acerca de una posible renovación del iPad Pro, pero no se ha determinado si se producirá este año, o si Apple se reservará esta baza para el próximo año. De momento, la situación de los iPads en el 2023 está algo incierta, y sólo el tiempo dirá cómo se desarrollará la situación de esta familia de dispositivos.
Según el analista de Apple, Kuo, la compañía de Cupertino no renovará ninguno de sus iPad del 2023.
Esta es una noticia decepcionante para los fanáticos de la marca, quienes esperaban ver una renovación del iPad mini este año. Por otro lado, Kuo deja abierta la puerta a una posible renovación del iPad Pro, aunque los rumores sobre si esta llegará en el 2023 o en el 2024 no están del todo claros. Esto significa que los usuarios tendrán que esperar para ver los planes de Apple en el futuro, especialmente cuando se trata de sus iPads.